TARUK, un token para invertir en el juego Rada Quest TCG

Categories BlogPosted on

Hola steemians, princesas, guerreros, orcos, brujas y otras gentes de mal vivir!

Rada Quest ya tiene token en Steem-Engine!

Taruk Market

https://www.3dkrender.com/wp-content/uploads/2019/07/TaruksPotLW_MarcosDK.jpg

Taruk ha decidido desenterrar su tesoro y nos ofrece la posibilidad de intercambiar sus preciosas propiedades a cambio de nuestra colaboración para hacer crecer el proyecto de Rada Quest (@radaquest).

TARUK es el nombre del token que se ha liberado para financiar el proyecto del juego de estrategia en tiempo real y de cartas coleccionables Rada Quest. No será para hacer stake ni servirá para votar en algún nuevo fork de condenser.

El token TARUK será una moneda de comercio que se utilizará dentro del juego para comprar packs de cartas u otros objetos especiales. También será utilizado fuera del juego para comprar material publicitario, como las ilustraciones de las cartas en alta definición.

Rada Quest: El juego

https://www.3dkrender.com/wp-content/uploads/2019/07/Tex_archery_yard.png

Para invertir en el proyecto es necesario conocer qué se puede esperar del mismo. En Rada Quest comenzaremos el juego con una sección de estrategia en tiempo real en donde deberemos desarrollar unas construcciones y tecnologías para poder obtener tropas en cantidad suficiente para reforzar nuestras cartas, verdaderas protagonistas del juego.

Las cartas formarán alineaciones de ataque y defensa y podrán ir potenciándose mediante la fusión con otras y con la suma de tropas producidas en la sección de producción.

https://www.3dkrender.com/wp-content/uploads/2019/07/SampleRQCard.jpg
*Formato no definitivo

El jugador tendrá que demostrar la fortaleza de sus cartas enfrentándose a eventos contra el propio juego, pero también contra otros jugadores.
Taruk the Serf y los de su especie serán personajes importantes porque se dedicarán al saqueo de los recursos de nuestros enemigos cuando nos enfrentemos a ellos y les derrotemos en combate.

También podremos pasar un buen rato en la taberna y apostar por los mejores guerreros de Rada para ganarnos unos tokens extra con los que reforzar la baraja.

Está previsto la formación de gremios y otras muchas funcionalidades, pero tendrán que ser implementadas poco a poco.
Aún no hay fecha prevista para la liberación del juego. Estoy centrándome mucho en la creación del arte, principalmente las ilustraciones de las cartas. Todas ellas están elaboradas por mí.

El Token y el mercado

TARUK ha sido liberado con ratio de cambio de 1:1 con el steem y será mi referente. El mercado ofrecerá tokens a precios más altos y más bajos, pero mi oferta será siempre a ese precio. Se liberarán más unidades según la demanda y tratando de evitar devaluar su valor por exceso de tokens.

Airdrop

Como ya saben los seguidores del proyecto, todos los votos, compras, donaciones y delegaciones que se hagan a la cuenta @marcosdk o @radaquest se tendrán en cuenta como mecenazgo y tendrán su recompensa. La recompensa vendrá dada en forma de tokens en airdrops periódicos.

Importante: Independientemente del valor en mercado, esta compensación vendrá dada con ratio 1:1 con el Steem.

Compra de ilustraciones

La venta de ilustraciones será preferentemente en TARUKs ya que el cambio aquí será de 1:2 para fomentar el uso del token. Una ilustración en alta definición (1024×768) vale 1 Taruk (o 2 Steem).

Marcos DK es el propietario de los derechos de uso de las ilustraciones de Rada Quest TCG

Cómo colaborar con el proyecto

  • Comprando tokens TARUK, ilustraciones, etc.
  • Haciendo donaciones periódicas (ver tabla de Patrons en el canal de Discord)
  • Votando las publicaciones para participar del airdrop
  • Delegando SP


25 SP 50 SP 75 SP 100 SP 200 SP 500 SP 1000 SP 5000 SP

MecenasRecompensas


| Rada Quest
| Discord 3DK Render
| RadioSTeemit
| Humble Bundle
|
| — | — | — | — |

wishtoseeyouinrada.png

Please follow and like us: