Ilustración Digital: Novedades a la Venta en mi Web

Categories BlogPosted on

¡Hola amigos!

Sigo con la actualización de la tienda virtual en 3dkrender.com. Desde que dimos por cerrado el MarketPlace, hace ya casi un año, he buscado la manera de continuar dando el servicio de venta de mis productos digitales.

Actualmente solo empiezan a estar disponibles en la nueva tienda algunas ilustraciones cuyas licencias pueden comprarse para uso personal (liciencias ilimitadas por 2$) o para uso comercial (una única licencia por ilustración por 42$). Tal vez más adelante vuelva a incluir modelos 3D para uso con Daz Studio pero, por lo pronto, esos modelos solo están accesibles en mi sección de Renderosity.

La tienda sigue ofreciendo las máximas garantías de confianza a los clientes que incluyen el certificado SSL (https://) y la pasarela de pago a través de PayPal, lo que facilita realizar los pagos sin que desde mi página se tenga acceso a los datos de pago del cliente.

Todas las ilustraciones puestas a la venta están en formato Ultra Alta Definición (3840×2700 mínimo). La temática principal es la ilustración de fantasía y ligéramente erótica.

Estas son algunas de las novedades ya disponibles pero hay más en la web:

Por ahora las ilustraciones disponibles son de mi autoría (Marcos DK) pero muy pronto estarán disponibles las ilustraciones de una nueva colaboradora en este blog: Kora Lovelace

Os mantendré informados con las actualizaciones de la web.

Recuerda que comprar las obras de tus artistas favoritos no es la única manera de ayudarles: También puedes votar sus publicaciones y compartirlas para que lleguen a más personas. Y, por supuesto, ¡subscribirse!

Leave a Reply

%d bloggers like this: