Game Over

Categories BlogPosted on

Hola steemians!

Ayer hice una parada en el desarrollo del juego de estrategia y cartas coleccionables Rada Quest (@radaquest) y para despejarme un poco de tanta base de datos y tantas relaciones entre ellas preparé esta ilustración.

El objetivo es participar en un concurso organizado en la galería de Daz3D. La verdad es que estoy tan necesitado de financiación para mi proyecto que cualquier posibilidad me sirve. ¡Incluso estoy vendiendo mis cartas de Steem Monsters! 😣 😥

Soy consciente de que los inicios son complicados y estoy convencido de que en cuanto empecéis va ver noticias con más contenido acerca de Rada Quest empezaré a recibir vuestro apoyo.

Como ya he mencionado en alguna publicación anterior, todas las compras que se realicen con Steem en mi galería de ilustraciones digitales serán saldo acumulado para los compradores y recibirán su compensación en el juego cuando se lance.

Las bases del concurso

El concurso está organizado por Shiba Shake y como requisito para participar exigía que se utilizara algún producto publicado en la web de Daz3D durante el mes de marzo.

La Ilustración

Quería recrear una escena un tanto futurista, algo steempunk, con una jugadora que, por lo visto, no se toma muy bien perder con la recreativa. Ni corta ni perezosa destroza la máquina con un disparo de su arma ante la mirada perpleja del pobre encargado de la sala de juegos. ¡A ver cómo le dice algo a la muchacha o cómo lo explica esto a su jefe!

Material Utilizado

Como producto para cumplir con las bases del concurso seleccioné “Retro Arcade Cabinets

Otros productos utilizados:

La mayor dificultad de la ilustración me la he encontrado con la iluminación. Quería resaltar las luces de las recreativas mediante superficies emisivas y que la luz se reflejara sobre los personajes. Para ello era necesario subir mucho la emisión y bajar la intensidad de la luz ambiental, por lo que he tenido que hacer muchos ajustes en las opciones de “Tone Mapping”

Aprende a Crear Ilustraciones con Daz Studio

Si te gustaría crear ilustraciones como esta he publicado un video curso en Udemy donde explico todo lo necesario para iniciarte en el mundo de las ilustraciones 3D con Daz Studio.

Si sigues el enlace del curso tendrás un cupón de descuento para matricularte por muy poco dinero. Además, todo el material que se utiliza durante el curso es totalmente gratis, desde el software hasta los modelos que utilizo en los ejemplos.

Please follow and like us:

Leave a Reply