DrugWars – Juego Free-To-Play sobre Steem Blockchain

Categories X-FilesPosted on

Get paid to rule your world!

¿Quieres ser un capo de la droga? Virtual, claro. DrugWars es un juego de estrategia en el que simulas tener tu propio imperio de la droga, con tus locales para producirla y tu pequeño, o no tan pequeño, ejército para protegerte.

 

El juego consiste en crear las estructuras necesarias para generar los recursos del juego (drogas, alcohol y armas) y subirlos de nivel para aumentar las producciones.

Incluye un sistema PvP gracias al cual puedes atacar los imperios de otros jugadores para robar sus recursos o puedes ser tú atacado por ellos, de ahí la importancia de armarte bien para protegerte.

¿Es un juego Pay-to-Win?

Casi todo este tipo de juegos son Pay-to-Win, es decir; si pagas con dinero real podrás avanzar más rápidamente y colocarte en las primeras posiciones para dedicarte a farmear a los jugadores más bajos.

Sin embargo, aunque en DrugWars podrás pagar con Steem para acelerar la construcción de tus estructuras solo resulta interesante en los primeros niveles, ya que cuando dichas estructuras están a un nivel muy alto, subirlas más de nivel costaría mucho dinero y el aumento de la producción no lo compensaría. Gracias a este detalle se limita un poco el abuso que podría darse con los jugadores de tipo “visa-player”

¿Qué lo hace diferente?

Aquí viene la parte más interesante.

El juego genera ingresos a sus creadores en forma de Steem que los jugadores pagan por “acelerar” su puesta en marcha. El 89% de lo recaudado va a un “bote” de recompensas.

Una vez al día, y tomando el 9% del “bote” de recompensas, se hace un reparto de Steem entre los jugadores en una cantidad que dependerá de su producción: Cuanto más produzcas, más Steem ganas. ¡El simple hecho de tener tu cuenta y producir recursos ya te está generando beneficios!

Además puedes entregar tu excedente de recursos en el “Bank Heist”, que acumula el resto del “bote” diario, y recibirás a cambio el porcentaje de tu aportación en Steem.

¿Cómo jugar?

Es totalmente gratis. Lo único que se requiere es tener tu cuenta en Steemit ya que es la cuenta que usará el juego para hacerte los pagos de Steem (o los cobros, si haces alguna compra en el juego)

Para darte de alta en el juego puedes utilizar mi enlace:

https://staging.drugwars.io/#!/ref/@marcosdk

¡Espero que te diviertas!

Leave a Reply

%d bloggers like this: