Devtober 2018 – Day 5

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Hoy hemos logrado codificar en el editor de Unity 3D  el rastreo de los movimientos para llevar la cuenta de cuántos movimientos realiza el jugador hasta que complete el puzzle y para que este pueda saber en cada momento cuántas fichas tiene ya correctamente colocadas.

#Devtober es un reto que se ha lanzado en Twitter para desafiar a los desarrolladores Indies de videojuegos a crear, publicar y monetizar (1$) un juego en el plazo de un mes.

Si quieres ayudarnos puedes colaborar con nosotros de varias maneras:

  • Haciéndote mecenas en Patreon: https://www.patreon.com/3dkrender
  • Haciéndo click en alguno de nuestros banners publicitarios si sueles comprar cosas allí (Daz3D, Unity Asset Store, Humble Bundle, etc.). A ti no te costará nada pero, como partners que somos, nos pagarán una comisión por tus compras.

¡Gracias por seguirnos!

¡Aprende a programar videojuegos con Unity y esta Guía Definitiva!

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