Concurso: Gana SBI con Rada Quest (Bases – 7/4/19)

Categories BlogPosted on

¡Hola steemians!

He iniciado un concurso de carácter semanal para premiar a mis subscriptores por toda su ayuda y su apoyo para sacar adelante mi proyecto de juego de estrategia y cartas coleccionables Rada Quest (@radaquest). Lo que hace que una comunidad virtual esté viva es la interacción entre sus usuarios y por eso me gustaría premiar vuestra interacción para con mis publicaciones.

PREMIOS

Cada semana, en el primer post que publique, se entregarán los premios de la semana anterior de la siguiente manera:

  • 1 SBI* para aquel subscriptor que haya acumulado más puntos durante la semana anterior.
  • 1 voto a los comentarios que me dejéis en las publicaciones. No dispongo de mucho SP por lo que solo puedo garantizar, por ahora, 0.01$ de valor de voto. Sólo 1 voto por publicacion, pero se agradecerá que hagas todos los comentarios que creas convenientes y atenderé con gusto todas tus dudas.

Premios especiales

Aquellos subscriptores que realicen aportaciones de interés para el proyecto, como sugerencias de cartas, ideas, referencias de ilustraciones, etc. y que considere sean de interés y útiles podrán ganar también 1 SBI en agradecimiento. No establezco un límite de cuántos SBI podré repartir, pero también puede quedar desierto el premio si no hay aportaciones o no las considero relevantes. Si realizas alguna aportación y no recibes premio no te lo tomes como algo personal; quizás tu idea es buena pero, simplemente, no veo que encaje en mi proyecto. Sigue intentándolo, por favor.

También puedes escribir un artículo en tu blog hablando de mi proyecto. Sé que, aparte de las ilustraciones, aún no hay mucho de lo que hablar, pero ya hay con lo que empezar. Si tu artículo me parece interesante lo compartiré en mi blog y en el blog de @radaquest.

REQUISITOS

Para optar al premio de 1 SBI hay que acumular puntos de la siguiente manera:

  • Votar la publicación: 1 punto
  • Compartir la publicación (resteem): 5 puntos
  • Comentar la publicación: 1 punto + 1 voto (solo uno por publicación)
  • Escribir un artículo en tu blog hablando de mi proyecto: 10 puntos y la posibilidad de que lo comparta en mi blog y en el blog de @radaquest.

Si hay un empate entre las puntuaciones más altas se realizará un sorteo entre ellos.

Mis publicaciones también reciben votos automáticos del programa SBI, así como de otros programas, pero no deben preocuparos ya que donde vais a poder ganar puntos es compartiendo y comentando y esas cuentas no van a competir con vosotros.

Notas

En cada publicación añadiré al final un listado con los enlaces a las publicaciones activas para el concurso de la semana en curso para que no se os pase ninguna.

Estas bases podrán ir ajustándose con el tiempo. Cada vez que cambie algo en ellas publicaré una nueva entrada con la fecha de actualización y los cambios.

Estas bases son efectivas a partir de su publicación y afectan tanto a las publicaciones futuras como a las publicaciones activas de la semana en curso que son:

* ¿Qué es SBI?

SBI (SteemBasicIncome) es parte de un programa de incentivos creado por @steembasicincome. Cuando un miembro de Steemit comparte con otro miembro 1 SBI, el receptor pasa a formar parte de un programa de voto automático con el objetivo de garantizarle unos ingresos básicos, de ahí su nombre. Esos ingresos básicos vendrán en forma de 1 voto semanal y de por vida por parte de alguna de las cuentas relacionadas con @steembasicincome en alguna de tus publicaciones activas (también pueden votar en comentarios activos, si no tienes publicaciones activas).

Cuantos más SBI te hayan regalado más valor tendrá el voto que recibirás en tus publicaciones.

Si ya formas parte del programa SBI te aconsejo que votes todas las publicaciones que haga la cuenta @steembasicincome ya que el valor de tu voto se va a acumular en el saldo con el que te votarán la próxima vez. No hacen muchas publicaciones a la semana, por lo que puedes configurarlo como voto automático con alguna herramienta como Steemauto.

Leave a Reply